domingo, 20 de abril de 2014

Iniciativa: Blog sin spoilers.

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal va el último día de Semana Santa? ¿Lo estáis disfrutando? ¿Habéis visto ya la reseña de Sin Lugar

Bueno, de todas formas lo que os cuento ahora no tiene mucho que ver, sino que es información sobre una iniciativa que he encontrado muy interesante en el blog Criaturas nocturnas y que creo que os beneficia a vosotros, lectores, enormemente.

Y ahora os preguntaréis... ¿De qué trata?


Pues bien, la iniciativa es simple y MUY fácil de cumplir: simplemente consiste en no escribir spoilers. (Y por si alguien no sabe lo que es un spoiler -que todo puede ser- es dar información de un libro destripándote lo que va a pasar). Bajo esta iniciativa nos estamos uniendo un número considerable de blogueros para evitar que nuestros lectores pierdan el interés por el libro del que les hablamos al saber ya lo que va a pasar.

¿Cómo me puedo unir?


Si yo fuera vosotros, esta es la siguiente pregunta que me haría. Pues bien, es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es (a) asegurarte de que tus reseñas no contengan spoilers, (b) llevarte el banner de la iniciativa a tu blog y así si alguien entra en vuestro blog tendrá la certeza de que no encontrará spoilers; (c) comentar en la entrada del blog Criaturas Nocturnas que participáis.

Para más detalles aquí os dejo el banner que os conducirá a la entrada del blog organizador con toda la información.


¿Y vosotros? ¿Habéis asegurado ya que sois un blog sin spoilers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D