lunes, 24 de marzo de 2014

El Club de los Incomprendidos... ¡a la gran pantalla!

¡Hola, hola, hola! Pues sí, así es, sé desde hace tiempo que la trilogía del escritor sevillano Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, de El Club de los Incomprendidos será llevado al cine de la mano de Bambú y AtresMedia, como el mismo autor anunció en su página web (aquí el link de la noticia en su página oficial).



Sabiendo que el rodaje comenzaría esta misma primavera, a nadie le sorprendería que los seguidores del curioso grupo de los Incomprendidos tuviésemos que esperar un tiempo para descubrir cuándo se estrenaría la película.

 TAGS:

Sin embargo, hace muy poquito fue el propio autor sevillano (que ahora mismo se encuentra haciendo un tour por Latinoamérica del que podéis encontrar más información aquí) el que nos dió la buena noticia a través de sus redes sociales, en concreto su cuenta de Twitter (@FranciscodPaula, perfil que podéis ver aquí) que la fecha de estreno en España será el 2 de enero de 2015.

Aún se desconoce el reparto de la película que, como el mismo autor dice, es cosa de la productora y él no tiene que ver. Sin embargo, esperaré impaciente cualquier noticia que dé, y le deseo mucha suerte en su viaje y en sus próximas firmas en España (de las que podéis informaros aquí).

¿No os morís de ganas por saber quiénes serán los elegidos para interpretar a Raúl, Valeria, María, Ester, Bruno y Elísabet? ¡Pues decídmelo a través de un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D