martes, 25 de marzo de 2014

¿Tienes preparadas las palomitas? Sí, ¡hoy hablamos de cine!

¡Hola, hola, hola! En efecto, hay muchas noticias de distintos libros que pronto tendrán su adaptación cinematográfica, por lo que hoy hacemos un breve recopilatorio de todas ellas.


Póster oficial de la película.
Por un lado tenemos la producción de 20th Century FOX basada en el aclamadísimo libro de John Green, Bajo la misma estrella. En él podemos ver a unos jóvenes Ansel Elgort como Augustus Waters y Shailene Woodley como Hazel Grace.

Hasta el 11 de julio no podremos ver esta adaptación en los cines españoles, pero mientras tanto siempre podemos deleitarnos con el fantástico tráiler en inglés y también en español acompañado de la música de OneRepublic.

Para más información, os dejo el link de la página oficial de la película.


Póster oficial de la película.
Por otro lado, la primera parte de la trilogía distópica de Veronica Roth, Divergente, que tiene como actriz principal también a Shailene Woodley y a otros como Theo James y la aclamada Kate Winslet, se podrá ver en los cines de todo el país el 30 de abril de este mismo año, por lo que no habrá que esperar mucho.

Para ir abriendo boca, aquí os dejo el tráiler en inglés y también en español.

Primer póster de la película.
También tenemos fechas de estreno para Sinsajo, las dos partes en las que se dividirá el último tomo de Los Juegos del Hambre, de la famosa Susanne Collins.

La primera parte se estrenará el 21 de noviembre de este año, mientras que la segunda lo hará un año después, el 20 de noviembre de 2015. Aún no hay tráiler oficial, pero ya hay cosas muy chulas hechas por fans de esta adaptación protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Por último, la tercera parte de las que ha dado pie el manuscrito de J. R. R. Tolkien, El Hobbit, que se llamará El Hobbit: Partida y regreso, se estrenará el 14 de diciembre en España.

Pese a que aún no se sabe mucho, este topo está convencido de que esta película dirigida por Peter
Póster no oficial de la tercera parte.
Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen y Evangeline Lilly entre otros será digna de recordar.

Eso es todo por hoy, en un futuro (no muy lejano) iremos desvelando más secretos de estas producciones de las que hoy he hablado a (muy) grandes rasgos y que sin duda yo no me perderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D