lunes, 27 de octubre de 2014

A un libro de ser 500.000 euros más rico

¡Hola, hola, hola! Hace poco, el siete de octubre, la editorial Destino publicó una nueva novela del estadounidense James Frey, más conocido por ser el coescritor de la saga de Los legados de Lorien bajo el seudónimo de Pittacus Lore.

La novela que salió a librerías este mes, también coescrita, se titula Endgame (La llamada) y será la primera parte de una trilogía. Su sinopsis es la siguiente:
Doce jugadores.
Doce linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA. ¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje…y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?
Curiosa, ¿verdad? Bueno, pues os aseguro que eso no es lo que más llama la atención de esta novela. Si algo ha sorprendido al mundo entero, es el misterio que esta esconde entre sus páginas, pues a lo largo de la trilogía se darán diversas pistas que, si somos lo suficientemente inteligentes y atentos, nos conducirán a la solución de un misterio... ¡que podría conseguirnos 500.000 euros!

Sí, así es. La primera persona que resuelva el enigma se llevaría el bote, bote en el que han contribuido tanto Google como la productora 20th Century Fox como muchas otras titánicas empresas.
James Frey junto al logotipo de su nueva novela

Sin embargo, no es tan fácil. James Fray reconoce que se trata de un misterio sutil y complicado de desentrañar, por lo que el autor estima que su resolución llevará al menos nueve meses. Además, no se aventura a decir quién es el prototipo de persona que él cree que lo resolverá, por lo que no podemos tener ninguna pista de la clase de misterio... A no ser, claro, que compremos el libro.

¿Y vosotros? ¿Estáis preparados para esta aventura y para dar un paso más hacia la perspectiva de ser un poco más ricos?

¡Nos vemos el lunes que viene a las doce en punto!

Imágenes: goodreads.com y mas24.com

1 comentario:

  1. Quiero ese dinero. Imagina 500.000 euros en libros c: sería muy feliz. Y el libro tiene muy buena pinta, la verdad, le da un aire a Los juegos del hambre en eso de los 12 linajes y el "sólo puede quedar uno".
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D