lunes, 25 de agosto de 2014

¡Vuelta a la carga!

¡Hola, hola, hola! Lo prometido es deuda, os dije que en septiembre volvía y aquí estoy, con puntualidad inglesa. Antes de que os lo preguntéis, mis vacaciones han estado genial y, aunque no quiero que se acaben (reconozcámoslo, ¿es que alguien quiere?), es cierto que os he echado un poquito de menos.


Pero bueno, no os creáis que por ser el primer día vamos a empezar despacito, os dije que volvería con las pilas totalmente cargadas, y no os mentía. Como es uno de septiembre (Jesús, qué rápido han pasado las vacaciones), esta entrada se debería centrar en las novedades editoriales del mes, pero tengo que contaros dos cosillas antes, y como no quiero agobiaros con demasiada información, mejor vamos despacito y dejamos las novedades para el día tres. Así que... ¡comencemos!

Se trata de dos apariciones en otros blogs, La Biblioteca de Flashia y La isla de los blogs. En este mes de ausencia le ha tocado el turno a El Topillo, lo que significa que los dos blogs mencionados han hablado sobre este. Qué menos que contároslo y dejaros los enlaces a las dos entradas, ¿no?



Flashia publicó bajo su sección de ¡Quiero conocer tu blog! una pequeña entrevista sobre mis costumbres y una descripción de El Topillo Lector. De todo esto, os dejo el link aquí. He de decir que se mostró muy amable conmigo, y que la iniciativa funciona, pues he recibido varias visitas gracias a ella. Así que ya sabéis, si teníais dudas, mi recomendación es que las disipéis: ¡apuntáos!



Por otra parte, Ansaher, de La isla de los blogs, redactó una reseña sobre este, el mío blog. Me ha hecho mucha ilusión leerla, ya que me quedo con una sensación muy positiva y ya he llevado a cabo los cambios que me ha sugerido :D Como veréis si entráis en este link, ha valorado la apariencia y el contenido por separado, teniendo en cuenta la finalidad de este espacio. Así que esta es otra idea que os animo a probar si queréis una crítica sincera y constructiva sobre vuestro blog.

Y eso es todo por hoy, no quiero que la vuelta a la rutina se os haga pesada, así que no os saturo con nuevos (y muy llamativos) títulos. Nos vemos muy pronto, pero mientras tanto, ¿queréis contarme qué os parecen a vosotros esta clase de iniciativas?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que hayas tenido buenas vacaciones :D Son bastante interesantes las iniciativas de las que hablas, sobre todo la de que opinen de tu blog porque así puedes saber más que es lo que gusta y lo que no. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya vi la entrada de Flashia, me encanta esta sección.
    ¡Jo, otra vez a la rutina, qué rápido se me pasa lo bueno!
    Lo mismo que Omaira, espero que te lo hayas pasado genial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bienvenido de nuevo!! Las iniciativas son muy buenas!! Creo que es una buena forma de conoceros más!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. De hecho, te conocí por La Biblioteca de Flashia, ahora me pasaré a ver la reseña de la Isla de los Blogs.
    Venía a anunciarte que te he nominado a un premio, aquí puedes verlo : http://bailandoentrepalabras.blogspot.com/2014/09/primer-very-inspiring-blogger-award.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he nominado a los liebster award. Pásate cuando puedas: http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/2014/09/liebster-award.html
    BESOS
    ANDREA FASTER

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D