viernes, 13 de junio de 2014

¡En verano caen!

¡Hola, hola, hola! ¿Sabéis que ya hemos superado la barrera de los sesenta? Pues sí, y eso me hace estar muuuuy contenta :D En serio, creo que no os digo lo suficiente lo mucho que os agradezco que me leáis, de verdad.

Pero imagino que no queréis leer larguísimos agradecimientos o un discurso emotivo, así que celebremos que somos una pequeña multitud... ¡con una buena entrada! ¿De qué trata hoy? Pues de esos libros que todos (no me mintáis, que sé que vosotros también los tenéis) tenemos "reservados" para el verano.

Empecemos por el más reciente... Globe, de Alba Quintas Garciandía. Esta historia es realmente prometedora, y tengo unas enormes expectativas puestas en esta joven autora y en su novela, tan relacionada con el teatro y la actuación.


Seguimos con Croquetas y wasaps, de la genial Begoña Oro, una autora a la que estoy deseando leer. Sé que este libro va a ser perfecto para el verano, una novela ligera, divertida, emotiva... Vamos, ¡ideal!


También tengo pendiente Los adivinos, de Libba Bray. Esta autora me fascinó hace unos años con su trilogía de La orden de la Academia Spence, y esta nueva saga que nos presenta me llama mucho la atención con ese Estados Unidos de los años veinte... Pero claro, demasiado largo para leerlo durante el curso, así que ahora que empieza el verano... ¡caerá cual mosca!


Y por último otra novela muy summer time, Olivia o la lista de los sueños posibles, de Paola Calvetti. Esta creo que será una novela ágil, divertida, puede que un poco previsible... Vamos, que me espero algo estilo chick-lit (género que todavía no tengo muy bien delimitado, la verdad, ¿qué es exactamente eso de la chick-lit?). Pero habrá que esperar a leerlo para saber si cumplirá mis previsiones. ¡No os preocupéis que os traeré su correspondiente reseña!


Y con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana a las ocho! (O quizá no, nunca me toméis la palabra respecto a las horas porque soy de lo más impuntual).

No os olvidéis de contarme qué libros tenéis vosotros pensado leer en este verano. En cuanto me lo vendáis bien, seguro que el título que digáis pasa a estar en mi wishlist xD

11 comentarios:

  1. Hola topillo :) de los libros que enseñas tengo muchas ganas de leer; croquetas y wasaps y los adivinos! (L) y Olivia no lo conocía pero he leído la sinopsis y me ha llamado mucho la atención.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho "Croquetas y wasaps" :)
    ¡Disfrútalos!
    Los libros que yo quiero leerme este verano son: toda la saga de Percy Jackson, "El corredor del laberinto", "Trono de cristal", "El verano que me enamoré", "El juego de Ender", "Live" y "Olvidados" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al de Croquetas y whatsapps le tengo muchas ganas, tiene que estar genial jaajaj
    Felicidades por pasar la barrera!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho la atención Globe, la portada es preciosa *.*
    ¡Disfruta mucho esas lecturas! :D
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! El que más me llama es Croquetas y wasaps! Espero que los disfrutes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, felicidades por tus seguidores, ahora ya tienes una mas ^^
    Me encanta esta entrada, aunque no me haya propuesto unos libros concretos si tengo algunas ideas, como leer más romantica historica, autores españolas o libros ambientados en esta epoca del año. Entre los libros que menciones me llaman Los Adivinos y Olivia o la lista de los sueños posibles.
    Ya nos comentaras que tal estan.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, Felicidades por tus seguidores!! Llevo mucho tiempo queriendo leer Los adivinos, a ver si cae! ;)
    Un beso <3
    (Laura)

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades y que siga creciendo tu blog.
    Me llamo muchísimo la atención Croquetas y wasaps, ya tengo el Los Adivinos pero no he podido iniciarlo, pero ya comentarás que tal están.
    Besos, me quedó por acá así que nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. El libro Globe y Olivia me atraen mucho. Tienen portadas preciosas todos y me suenan... así que seguro los voy a anotar. Te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, pero que portada tan preciosa tiene el primer libro! No lo conocía, pero pinta bastante bien. El de Croquetas y wassaps me han dicho que está genial, muy divertido, yo aún no me he leído nada de la autora, pero a ella tuve la oportunidad de conocerla y es majísima. Y el de Los adivinos también pinta genial, ese me lo apunto.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerme Los Adivinos, y ahora que lo veo me llama la atención Croquetas y WhatsApp's. Para mi wishlist.

    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D