domingo, 4 de mayo de 2014

¡Por Audrey!

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal va el finde? ¿Habéis aprovechado bien el puente? Bueno, sé que se supone que hasta mañana no iba a publicar, pero era totalmente necesario hablaros sobre esto: hoy hace ochenta y cinco años que Audrey Kathleen Ruston, la maravillosa actriz más conocida como Audrey Hepburn, nació.

Audrey interpretando a Holly Golghtly en Desayuno con diamantes.

Sí, lo sé, es totalmente off-topic, porque no tiene nada que ver con la literatura, pero la vida es así, un constante ir y venir de temas, personas y sensaciones que, al final, nos hacen tal y como somos.

Y después de este momento de filosofía casera made-in-Topillo, os dejo con una maravillosa quote de la actriz que nos hizo soñar en películas como Desayuno con diamantes, Sabrina o Vacaciones en Roma, entre otros.

2 comentarios:

  1. Comparte cumple con mi papá, que también es súper mega fantástico. Y esto sí que es off-topic dentro del off-topic jajajaja

    A mí esta mujer me encanta, la manera que tenía de actuar y esa clase y elegancia <3 Desayuno con diamantes siempre será una de mis películas favoritas, es totalmente atemporal.

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
  2. Para serte sincera nunca vi una peli de ella; no porque no quiera, sino porque nunca es el momento indicado. Pero sí admiro de ella su elegancia y sus frases, una femme fatale por donde la mires ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D