viernes, 2 de mayo de 2014

Los libros también tendrán sus personajes de Winnie the Pooh.

¡Hola, hola, hola! Pues aquí estoy para contaros una cosilla muy rápida: a partir de ahora, las reseñas van a tener puntuación. ¿Os parece bien?

Espero que sí, porque me he pasado la vida (bueno, vale, la vida no, pero toooda la tarde) para hacer estas cositas (si he tardado tanto es porque soy muy torpe con esto de la tecnología):


Vale, esto sería el equivalente de un uno sobre cinco. Básicamente significaría: es aburrido y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Este es el dos sobre cinco, y es un "bueno, a ver, no me ha gustado, pero tampoco está taaan mal".

Y este es el tres sobre cinco. Para mí, esta es la puntuación con más matices (ya veréis que montón de treses pongo...). El tres más o menos sería mediocre, ni fú ni fá, entretenido pero sin llegar a ser demasiado especial. Aunque también podría ser "bueno, sí, está bien, pero no llega al nivel del cuatro". Como véis, tengo muchos problemas con eso de puntuar...

Por si no lo habíais adivinado, este es el cuatro sobre cinco. Este sí que tiene una connotación sencilla: me ha encantado. No demasiados libros tienen un cuatro para mí (ya os he dicho que mi número es el tres para esto de puntuar), así que los que llegan son libros que me han gustado mucho, no creáis que porque no lleguen al cinco no son tan buenos. Un cuatro es fantástico.

Y, por último, el tan deseado cinco. Creo que apenas pondré cincos, solo son aptos para los libros más perfectos del mundo mundial, y solo con estar un pelín por debajo de ese rango, ya son un cuatro.

Como ya os he dicho, probablemente lo que más ponga sean treses, porque los libros que quizá se merecerían un dos me dan pena y les pongo el tres (no porque me apiade de ellos, sino porque repaso el buen rato que me han hecho pasar y me convenzo de que esos libros son treses) y nunca he puesto un uno. Creo que el cinco solo se lo he puesto a un libro, y, por ahora, no os voy a decir a cuál (muajajajajaja *risa de malvada de Disney*).

¿Qué os parece mi idea? ¿Os gusta que sean personajes de Winnie the Pooh? ¿No os gusta nada? ¿Os parece que no se ve bien cuál es la puntuación en cada imagen? ¿Cómo puntuáis vosotros? ¡No os olvidéis de contármelo!


Nota: No podía publicar esta entrada sin antes decir que mi personaje favorito de Winnie era Piglet, creedlo o no, porque me parecía una monada. Y ahora sí que sí, ¡hasta luego!

5 comentarios:

  1. Si dejas los números en las imágenes queda totalmente claro.
    Está muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! La puntuación se ve bien :3

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Me gusta!! Se ve perfectamente Yo puntúo como en el insti, de insu a sobre. Me encantaría poner dibujitos o algo pero soy tan, tan, tan indecisa que no me convencería nada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la idea porque miraba Winnie De Pooh y es súper dulce *.* jaja además combina con tu blog. Por cierto, creo que no lo conocía.
    Te sigo :)
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, me parecen muy divertidos ;)

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D