domingo, 23 de marzo de 2014

¡Bienvenidos al Topillo Lector!

¡Hola, hola, hola, y bienvenidos al blog del Topillo Lector!



¿De qué va a ir esto?

Sencillo, como el nombre indica (no hay que ser muy listo para adivinarlo) este blog va a hablar sobre libros. Sobre todo tipo de ellos (como ya iréis descubriendo más adelante) y sobre mi opinión. Pondré una ficha de ellos, una sinopsis (hecha por mí) y mi opinión, pero eso ya lo descubriréis dentro de poco.

¿Quién soy yo?

Bueno, soy un topillo que acaba de llegar a esto de los blogs, así que probablemente no os suene de nada. Sin embargo, para empezar a conocernos, aquí os dejo unas cosillas que deberíais saber de mí. Lo primero, es que se me da fatal dibujar (si miráis mi avatar os daréis cuenta, soy nulo). Si sabéis un poquito del programa, pronto os daréis cuenta de que la imagen está hecha con Paint, lo que nos lleva a la segunda cosa que deberíais saber sobre mí: la informática se me da fatal, bastante es que sé usar el Word. Y finalmente la tercera, adoro leer, aunque eso ya lo habíais imaginado vosotros solitos, ¿no?

¿Qué espero de vosotros?

¿Acaso os creíais que este iba a ser el típico blog que publica una entrada de vez en cuando para que la gente la lea y punto? Bueno, pues no es así. Todos podéis ser topillos, es más, espero que seáis topillos, y que participéis lo más posible comentando, sugiriendo cosas, y, ¿por qué no? quizá incluso convirtiéndoos en parte del equipo del Topillo Lector.

Sin más dilación, os dejo escarbando entre los recovecos de este pequeño hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D