viernes, 1 de agosto de 2014

Bueno, bonito, pero sobre todo ¡barato!

¡Hola, hola, hola! Antes que nada, debo decir que si ayer no publiqué ninguna entrada no fue porque me haya ido de vacaciones sin avisar, ni nada por el estilo. No, fue por problemas técnicos (vamos, que no entiendo en qué idioma habla mi ordenador) pero que ya me he hecho con otro computer (y, antes de que lo preguntéis: no, no lo he robado :D).


Pero ahora, a lo que vamos. Hoy va a ser una entrada un poco batiburrillo, porque pensaba hablaros de las novedades editoriales del mes, pero (¡oh, sorpresa!), en agosto no hay de eso. Así que, bueno, os hablaré de otras cosillas. Y los temas que trataremos en esta reunión serán:

          1. Vacaciones
          2. Cien seguidores (yupi yupi yupi)
          3. Chollo lector

Pues sí, todo temas muy variaditos, y es que vais a poder leer un anuncio, un mensaje y una nueva sección todo en la misma entrada (vamos, que estamos que lo tiramos). Así que, lo primero es lo primero.


Vacaciones

Parece que no, pero los topos también nos tomamos vacaciones (aunque en mi caso no se nota porque estoy igual de blanca que si me quedase bajo tierra). ¿Qué quiero decir con esto? Pues que este mes de agosto voy a estar algo ausente, así que dejaré alguna entrada programada (no sé si el ritmo de publicación será el habitual o si (probablemente) bajará). De todas maneras, intentaré pasarme por vuestros blogs, ¡y a finales del mes volveré con las pilas totalmente cargadas!


Cien seguidores

Sé que ya os mencioné esto en la entrada anterior (una bonitísima reseña sobre La Selección que podéis leer aquí), pero no me extendí todo lo que quería y debía. Así que aquí va la versión extendida de mis agradecimientos.

En el momento en que abrí el blog la verdad es que no esperaba para nada crecer tanto. Quiero decir que este proyecto nació como algo mío, y sin embargo ahora es nuestro, de vosotros y yo, y de verdad que siempre soñé con que fuese así, pero uf, me parecía imposible. Por eso, muchísimas gracias por ello.

Por todo este tiempo y por todo el que nos queda (sobre todo el que nos queda), quería agradeceros que estéis ahí, que comentéis en cada entrada y que leáis las cosas que yo escribo (a veces con más sentido que otras). En serio, quiero que sepáis lo IMPORTANTES que sois todos y cada uno de vosotros para mí, los que lo visitáis, los que lo leéis, los que comentáis en él, los que lo seguís... Todos y cada uno de vosotros sois oro, ¡oro, niños! :D


Y después de este momento tan profundo, vamos con el tercer y último punto del día: la sección que sé que estabáis esperando...

¡Chollo lector!

Pues sí, porque he encontrado una oferta que a mí me ha llamado la atención, y quería compartirla con vosotros. Vale, no es un chollo espectacular, pero a mí me ha parecido bastante asequible de precio. ¿De qué estoy hablando? ¡Pues de la saga de Percy Jackson al completo por tan solo 19 euros!

Sí, he encontrado una edición que incluye los cinco libros por ese precio. Y no solo eso, porque además es en versión ebook (mucho más cómodo ahora que estamos de arriba abajo, que si las maletas y los viajes, y que si no me puedo llevar tantos libros al pueblo porque ocupan demasiado espacio...); y en inglés, para practicar el idioma (que nunca viene mal).

Vamos, que Amazon ha puesto todo lo que estaba a su alcance para que nosotros pasemos un verano estupendo en compañía de nuestro mestizo favorito. Si queréis ver directamente el producto del que os hablo, aquí os dejo el enlace donde lo podéis encontrar.

Percy Jackson complete series, Rick Riordan

Además, esta edición os sale un poquito más barata que comprar los libros por separado (en inglés y en versión kindle), que al final os saldría por 24 euros, e infinitamente más barata que si compraseis los cinco por separado pero en español, que saldría por 38 euros.


Y eso es todo por hoy, pero antes de despedirme quería dejar claro que yo no gano nada si compráis la edición de los libros de Percy Jackson de la que os he hablado, que si os lo cuento es solo para vuestro beneficio, no para el mío :D

¿Vosotros habéis encontrado alguna oferta de libros que os haya parecido asequible? ¡Compartidla con nosotros!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! En primer lugar disfruta de tus vacaciones, felicidades por esos 100 seguidores y el chollo de los libros tiene buena pinta... una pena que no me lleve bien con el inglés xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los 100 seguidores :) Estoy detrás de esa saga pero quiero conseguirla en físico...
    Disfruta de tus vacaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho tus vacaciones y muchas felicidades por tus 100 seguidores; te deseo muchísimos más :) Sobre el chollo, ¡está espectacular!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por los 100 seguidores y felices vacaciones!!
    Muchas gracias por avisarnos de la pedazo de oferta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Pues entonces disfruta muchísimo ese descansito :D Yo seguiré pasando por el blog cada vez que vayas actualizando :)
    ¡¡Felicidades por los cien seguidores!! ^^
    ¡Y vaya pedazo de chollo! :D
    Me encantan tus entradas, tienen puntazos de humor geniales jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Enhorabuena por todos tus seguidores y a disfrutar un poco de las vacaciones. Ofertas de libros pocas, yo ahora mismo lo que quiero es disminuir un poco mi lista de libros pendientes y no fijarme en otros :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los cien seguidores! Que ya son unos cuantos más, por cierto :D Espero que pornto consigas otro cien más, ¡por lo menos! Y eso, que te diviertas estas vacaciones, que ya se sabe que en agosto todos desaparecemos un poco pero es que es inevitable JAJAJA

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! y felicidades!!!!
    Bueno yo soy nueva en ésto! te sigo :3

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D