lunes, 21 de julio de 2014

Letras y números juntos, ¡que también se llevan bien!

¡Hola, hola, hola! Hacía tiempo que no escribía esta sección, así que allá vamos con... ¡Listando los lunes!

Listando los lunes es una sección creada por el blog Que mas que me da igual que consiste en hacer una lista en relación al tema establecido para cada lunes del año.

¿Adivináis qué ha tocado hoy? ¡Dos libros con números en su título! No está implícito, pero me habría gustado que los libros que voy a incluir en la lista hubiesen sido libros que he leído (sobre todo teniendo en cuenta que solo se pedían dos). Pero como no se me ocurren, pues voy a poner cuatro libros aunque solo haya leído uno de ellos.

Empecemos con el que sí que he leído, Cuatro almas de Eden Maguire. Lo leí hace tiempo, así que no me preguntéis los detalles xD, pero recuerdo que me gustó y que me quedé con las ganas de leer las continuaciones (a lo mejor ya os lo he contado, o a lo mejor no, pero es que no he podido encontrar el segundo y el tercero de esta saga :().

Sigamos ahora con libros que aún no he podido leer. 1984, de George Orwell, distopía clásica de la que sale la idea del Gran Hermano vigilando todos nuestros movimientos.

Diez negritos, de Agatha Christie, del que he leído hoy mismo un par de reseñas (sí, vale, puede que si no hubiese dado la casualidad de que he encontrado esas reseñas no se me hubiese ocurrido este título, pero shhh, que nadie se entere de ese detallito).

Y por último... ¿cómo no? Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James. Sabéis que no le tengo mucha simpatía a este libro (no tengo nada en contra, es simplemente que no me llama la atención ni la trama en sí ni el género), pero cumplía el objetivo de esta lista: tenía un número en el título xD


¿Se os ocurren a vosotros títulos de otras novelas con números en ellas? ¡Contadme, sabéis que quiero saberlo!

6 comentarios:

  1. Hola :) Solo he leído cincuenta sombras...los demás que enseñas me llaman mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aparte de los que mencionas, de los que solo he leído "50 sombras de Grey", tengo "Once minutos" de Paulo Coelho. Otros que se me ocurren (no he leído): "Soy el número cuatro", "El ocho", "100 años de soledad". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ninguno, pero quiero leer los 10 negritos ^^

    ResponderEliminar
  4. 1984 y Diez negritos son amor infinito <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me quiero leer 1984 >.< y tampoco me gusto mucho 50 sombras ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído 50 sombras (si lo sé no lo hago) y Diez negritos (tienes que leerlo)! Y tengo curiosidad por 1984 así que espero saciarla pronto ;) Me gusta esta entrada, besos!

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D