domingo, 8 de junio de 2014

BLC2014, ¿aún no sabes lo que es?

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal os va hoy, topillos? ¿Me echabais de menos? Bueno, la verdad es que yo a vosotros sí, pero es que estoy totalmente out.

Sé que os debo muchas entradas, a ver si puedo recuperar el ritmo de publicación habitual en breves, y que tengo que contaros qué libritos se estrenarán este primer mes de verano, pero esta entrada no trata sobre eso.

No. En esta entrada os voy a hablar de uno de los eventos blogueros literarios más importantes del país. ¿Sabéis ya a qué me refiero?

¡A la BLC2014!


Exacto, la BLC (siglas de Blogger Lit Con) es una quedada anual de blogueros que hablan sobre literatura, cuya quinta edición se celebró ayer, siete de junio, en Madrid. Coincidiendo con la Feria del Libro de la capital, cientos de jóvenes se reunieron para compartir su pasión por los libros y por los espacios virtuales en los que escriben.

¿Y qué hacen allí?, os preguntaréis. Pues bien, no solo quedan para hablar de sus historias, autores o personajes favoritos (que también) sino que realizan un montón de divertidas actividades y las intercalan con las ya programadas por la Feria del Libro.

Si queréis más información sobre esta macro quedada visitad el blog oficial, ¡y si habéis estado no os olvidéis de que queremos detalles de cómo fue!

En resumen, la Blogger Lit Con es una reunión muy especial. ¿Os atrevéis a vivirla?

Fotografía grupal de todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D