miércoles, 7 de mayo de 2014

Book-tageando, que no es poco.

¡Hola, hola, hola! Bueno, chicos, antes de nada quiero pediros perdón porque por una serie de exámenes voy a estar un poco desaparecida y apenas tendré tiempo de programar las entradas. Así que difícilmente voy a poderme pasar por vuestros blogs y responder comentarios, pero esta "sequía" bloguera no creo que dure más de una semana, dos a lo sumo, ¡así que no preocuparse!

Y sin más dilación... ¿qué os voy a contar hoy? Pues una cosa muy divertida (vamos, que yo me lo paso pipa escribiéndola), un book-tag de esos. Se llama "El Book-tag de mi vida" (sabía que estabáis deseando saber cosas más acerca de mí ;D) y yo lo he visto en el blog With my loved book. ¡Empezamos!


¿En qué libro te gustaría nacer?
No me importaría nacer en Narnia (aunque no mientras reinase la Bruja Blanca, que siempre me dio bastante miedete). Me parece un sitio genial solo por eso de que se te pueda aparecer Aslan (que siempre confundo con el Alsan de Memorias de Idhún xD), bueno, y también por eso de que los animales hablen.

¿En qué libro te gustaría ser niño?
Bueno, la verdad es que en muchos, para qué os voy a engañar, pero creo que ahora mismo me quedaría en Nunca Jamás porque me parece que allí nunca faltan aventuras y porque siempre me llamó la atención eso de quedarse a vivir entre tanto Niño Perdido.

¿En qué libro te gustaría ir a la escuela?
¿En serio? ¿En la escuela? ¿En serio? Bueno, pues si hay que ir casi que me quedo con Hogwarts, que por lo menos tengo diversión asegurada.

¿En qué libro te gustaría encontrar trabajo?
Uf, pues por cómo están las cosas, en cualquiera. Pero bueno, para no dejaros con la intriga, os diré que no me importaría ser profesora en la universidad de Kvothe, de El nombre del viento, y conocer a Elodin (que, por cierto, me recuerda muchísimo al profesor de la película de El club de los poetas muertos).

¿Quiénes querrías que fuesen tus mejores amigos?
No me importaría tener un amigo como Xander (Juntos, Ally Condie, del que hice reseña AQUÍ), para que me sacase las castañas del fuego. Aunque si es para pasármelo bien, los gemelos Weasley serían mi primera opción, ¡Fred y George son geniales!

¿En qué libro te gustaría encontrar a tu pareja ideal?
Pues hombre, el libro en el que fuese me daría un poco igual, ¡pero me valdría un Kirtash o un Angelo (Dos velas para el diablo) de la vida! 

¿En qué libro te gustaría pasar tu tiempo libre? 
Creo que en Idhún. Puede ser muy "movidito" para cuando tenga ganas de aventuras y tranquilo para cuando lo único que busque sea relajarme. Ya veis que yo, ante todo, soy práctica ;D

¿En qué libro te gustaría comer?
Me he quedado un poco... digamos asombrada al ver esta pregunta. Sinceramente, no tengo ni idea. Vamos a ver, con que me den de comer me vale, ¿no? Pero bueno, si tuviese que elegir... Me iría a La sonrisa de las mujeres, de Nicolas Barreau, y me tomaría miles de "menús de l'amour" de Aurélie, que cuando cuentan cuáles son los platos que componen este particular menú... *-*

¿En qué libro te gustaría envejecer?
Pues... Yo viviría en Narnia tan a gusto, y así cuando esté muy vieja, me voy de vuelta al armario, y, ¡hala! Veinte años menos ;D

Bueno, y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os animáis a hacerlo? Si lo hacéis no olvidéis dejarme el comentario con el link, que quiero ver vuestras ideas locas :D

P.D: Recordad que el próximo día (viernes) es día nueve, y toca ¡actualización de retos!

4 comentarios:

  1. Me encanta este booktag♥ Ya lo he visto varias veces y siempre pienso que lo tengo que hacer, aunque al final no lo haga (cómo con tantas otras cosas, ejem)

    Si yo tuviera que ir al colegio también elegiría Hogwarts, ni me lo pensaría, ¡si tiene hasta fantasmas! Y la pregunta de en qué libro me gustaría comer ha sido un poco... really? A la fábrica de chocolate de Willie Wonka, OBVIO jajaja

    ¡Muuuak!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gusta mucho este book tag, me gustaría hacerlo pero mi memoria es algo escasa y creo que me costaría responder a ciertas preguntas U_U. ¡Tengo que leer Narnia!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te he nominado en mi blog, si tienes un rato y puedes pasarte:
    http://enelbaulescondido.blogspot.com.tr/2014/05/liebster-award.html

    Espero que te diviertas con las preguntas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de envejecer en Narnia sería para ti más bien ser inmortal, ¿no? Jaja :)

    Yo también confundía a veces a Alsan de Memorias de Idhún con Aslan, aunque lo único que tienen que ver es en el nombre.
    Pues, a ver... nacer, igual en Cazadores de sombras.

    Ser niña, en Narnia o como dices tú, en Nunca Jamás.

    Ir a la escuela, obvio, Hogwarts, y si fuera a la universidad, estudiaría en la de Kvothe o a Idhún, si hubiera.

    Encontrar trabajo, no lo sé.

    Respecto a lo de hacer amigos, serían muchos; Harry, Ron, Hermione, Neville, Ginny, Fred y George, los miembros de la Resistencia idhunita (molaría fardar de tener un amigo mago y un príncipe exiliado que tratan de salvar Idhún, no lo neguéis, jaja ;D ). También me haría amiga de Viana, Lobo y Uri, de Donde los árboles cantan, de Daniel Sempere y Fermín Romero de Torres, de La sombra del viento, de Katniss, Peeta y Finnick de Los Juegos del Hambre, y de muchos más, jaja.

    Encontrar a la pareja ideal... Bueno, si Finnick fuera lector y existiera por donde yo vivo... Caería rendida a sus pies. O si no, alguien como Daniel Sempere; buena persona y amante de los libros.

    Pasaría el tiempo libre en Idhún, claro, en La sombra del viento o en El prisionero del cielo.

    Y por último y para acabar con mi testamento, comer lo haría en A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o en Perdona si te llamo amor. Aunque no me gustaron nada esos libros, tienen lugar en Roma, y como sabéis, lo más conocido de Italia en cuanto a comidas son las pastas, las pizzas y los helados.

    Perdona que me haya pasado, pero es que me ha gustado la entrada, jaja.
    Besos!! :*

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D