domingo, 13 de abril de 2014

Pequeños y pendientes.

¡Hola, hola, hola! Pues sí, efectivamente, tengo una gran lista de libros que, de hecho, ya tengo, pero no me he leído. Y he dicho, ¿por qué no? ¡Voy a contárselo a cualquier topillo dispuesto a escuchar!

Portadas de Sangre de tinta y
Muerte de tinta (Cornelia Funke).
Ya desde Navidad voy arrastrando algunos libros, y eso que les tengo bastantes ganas. Por ejemplo, están Sangre de tinta y Muerte de tinta, continuaciones de, probablemente, mi libro favorito de todos los tiempos, Corazón de tinta, escrito por Cornelia Funke (solo con ver las perlitas que te aporta, entre las cuales yo he destacado una como Cita del mes, merece la pena leerlo). Sin embargo, y pese a ser los libros que más ilusión me hace empezar a leer, aún no he podido hacerlo.

Portada de Live,
Javier Ruescas.
Continuamos con uno un poco más reciente: Live, del joven Javier Ruescas. La prometedora saga que empezó con Play y continuó con Show se cierra ahora en esta tercera parte. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas el autor en este fin de trilogía?

La ladrona de libros,
Markus Zusak (aunque
he de decir que mi edición
es la basada en la imagen
promocional de la película,
cosa que, aunque no lo 
sabéis, no me gusta en
absoluto - sí, lo sé, soy
bastante tiquismiquis).
También está en mi torre de no leídos La ladrona de libros, novela de Markus Zusak que ha vuelto al top ventas gracias al estreno de la película basada en él.

He de reconocer que me he leído el primer capítulo, no habré pasado de las veinte primeras páginas, y ya es un libro que me llama enormemente la atención. Quizá algún día encuentre tiempo para empezarlo... :'(

Cinder, Marissa Meyer.
Y de súperventas a súperventas, porque, creedlo o no, aún no he leído Cinder. Por las maravillas que dicen de él, pero sobre todo, porque es una adaptación de un cuento popular (Cenicienta, por si algún despistadillo no se había enterado) espero mucho de él.

Quizá pronto pueda descubrir como empieza la tetralogía de Marissa Meyer, llamada Crónicas lunares, y formada por Cinder, Scarlet (Caperucita roja), y, de momento solo en inglés, Cress (Rapunzel).

También tengo esperando a La selección, primer volumen de la trilogía de Kiera Cass. Si os digo la verdad, esta novela me llamó la atención principalmente por su portada. ¡Qué preciosidad, por favor!
Las preciosísimas portadas de la trilogía La selección.

La saga sigue con La élite, que cuenta con una portada igual de monísima, y próximamente terminará con La elegida (en serio, ¿veis lo mona que es?).

El héroe perdido,
Rick Riordan.
Desde Navidad también arrastro un libro del famoso Rick Riordan, El héroe perdido, pero todavía no me he enterado de si tengo que leerme la saga de Percy Jackson (en cuyo caso El héroe perdido va a tener que esperar largo y tendido) o si me lo puedo leer directamente (en cuyo caso me temo que también va a tener que esperar).
El corredor del laberinto,
James Dashner.
Mi espectacular ahora,
Tim Tharp.

Para acabar de contaros qué otros pequeños tengo en mi estantería, os contaré mis dos nuevas adquisiciones (y tan nuevas, ¡me las he comprado hoy mismo!): Mi espectacular ahora y El corredor del laberinto. Ambos prometen, ambos están en proceso de ser adaptados a la gran pantalla, y ambos se unen a mi lista (más larga de lo que os cuento) de "mis pequeños pendientes".

¿Y vosotros? ¿Tenéis una pila de libros aún por leer? ¡Contádmelo a través de un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D