Iniciativas

En esta página se habla de las iniciativas en las que participo (con su respectivo banner y enlace de la página organizadora). ¿Os interesa alguna?

¿Quieres afiliarme?

Llevado a cabo por La biblioteca de Flashia, promociona los blogs a través del suyo con los datos del blog en cuestión, acompañándolo todo de una entrevista al administrador.

Image and video hosting by TinyPic

Creado en el blog Sonrisas fugaces, es simple (vamos, que el banner lo dice todo): cada comentario escrito en su blog obtendrá respuesta sí o sí en el blog de la persona que lo haya escrito.



La idea es del blog Criaturas nocturnas, y como se ve claramente en el banner trata sobre escribir tus reseñas (y demás artículos) sin hacer molestos spoilers.

Read the Printed Word!

Esta es una curiosa iniciativa llevada a cabo por la página Read the printed word (leed las palabras escritas) que consiste en demostrar tus ganas de seguir leyendo libros físicos pese a toda la tecnología y a todos los ebooks (sin rechazar estos tampoco, ¿eh? :P).


Más que una iniciativa, lo que os voy a contar a continuación es más bien la función del blog. La isla de los blogs es una página en la que reseñan blogs, criticando (constructivamente, claro) tu blog para que puedas mejorarlo. ¿No os parece una buena idea?

Image and video hosting by TinyPic

Esta idea surge del blog Happiness of books y consiste en poner en contacto blogs grandes (más de noventa seguidores) y blogs algo más pequeños para que los grandes entrevisten a los administradores de los pequeños y publiquen la entrevista en sus páginas, dando publicidad a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D